Camiseta deportivo depor-bayern munich


En un horizonte lejano, el ‘top 10’ de goleadores históricos en la Champions League, en el que, para entrar, Harry Kane tendría que marcar aún 23 goles más hasta los 48 que tienen en su trayectoria Ibrahimovic y Shevchenko. Al final, los ‘top’ más importantes de la Champions League están repletos de futbolistas del presente o el pasado del Real Madrid. Sin ir más lejos, 6 de los 10 jugadores con más partidos en el torneo de clubes más importante del planeta han pasado por el Santiago Bernabéu. Es decir, que ante el conjunto luso en el Santiago Bernabéu dejó atrás el centenario para atrapar a Cristiano Ronaldo. El Real Madrid recibió este miércoles en el Santiago Bernabéu al Sporting de Braga en un día especial para otra de sus leyendas. Se espera que el donostiarra sea presentado a lo largo del día de hoy como nuevo jugador del Bayern.

Aunque aún le queda cuerda para rato, a sus 30 años tendrá complicado llegar a las cifras históricas de encuentros y goles de otros anotadores contemporáneos por el largo período de tiempo que pasó en el Tottenham, camiseta bayern munich donde no logró llegar lejos con asiduidad en el torneo. Con estos 25 tantos, Harry Kane está ya en el podio de los máximos anotadores ingleses de la historia de la Copa de Europa, pues superó a Paul Scholes, quien había logrado 24. Por delante, a Harry Kane solo le quedan Raheem Sterling, que tiene 27 goles y aún podría aumentar la cifra en posteriores ediciones, y Wayne Rooney, el más prolífico goleador de las islas en esta competición continental con 30 dianas. Toni Kroos, que esta temporada sigue intercalando titularidades y suplencias para dosificarse, dio un paso más al convertirse en el 7º futbolista con más partidos en la historia moderna de la Liga de Campeones. Joshua Kimmich ha conseguido 8 asistencias en sus últimos 9 partidos de la Champions, creando 10 oportunidades en el partido de ida, y asistió a Thomas Müller en un gol.

El 26 de septiembre de 2013 Miedema debutó con la Selección absoluta de los Países Bajos en un partido contra Albania. Aquel partido de vuelta estuvo marcado por las lesiones, ya que varios titulares del Athletic no pudieron jugar por lesión y, por si fuera poco, el guardameta rojiblanco Carmelo tuvo que jugar lesionado la mitad del partido, ya que por aquella época no existían los cambios. Después de que el Real Madrid se haya decidido por Kepa, tras la lesión de Courtois, De Gea podría ir al destino al que iba a ir el ex del Athletic. El Athletic en cambio siguió fiel a su tradición de jugar con futbolistas de la cantera vasca. Se coloca cerca de grandes nombres como Bellingham, Sancho y Pulisic, futbolistas que han dejado su huella en el club por su facilidad para encarar y sortear rivales. Incorpora también a futbolistas como Fernando Morientes y Asier del Horno, con una ficha astronómica. El delantero inglés, llegado este verano del Tottenham y goleador tanto en la 1ª jornada ante el Manchester United (4-3) como en Estambul frente al conjunto turco (1-3), vio portería por partida doble en la cita disputada en suelo bávaro y llegó a los 25 tantos en la máxima competición de clubes.

El 23 de diciembre, antes del último partido del año, se celebró una marcha que fue denominada Camí del Centenari, convocada por la grada de animación «Curva Nord Mario Alberto Kempes», en la que cerca de 2000 valencianistas recorrieron las calles de la ciudad desde el Km 0 del valencianismo situado en la plaza del Ayuntamiento hasta el estadio de Mestalla. El Galatasaray, con un estadio hasta la bandera, salió con la convicción de ponerle difícil el partido al todopoderoso Bayern de Múnich. El Bayern de Múnich se ha quedado con la miel en los labios con Kepa, con el que estaba conversando para incorporarlo. Sin el del Chelsea, es De Gea el que aparece como principal opción. Preguntado por la principal baza nórdica y cómo detenerla, analizó: «Haaland es un jugador de talla mundial y que marca diferencias. A Haaland hay que atarle en corto porque, además de ser muy fuerte físicamente, ataca muy bien los espacios y, en el área, tiene mucho gol. Marcarle no va a ser cosa de uno solo, sino de todos. Para pararle, hace falta hacer un buen trabajo de equipo. Habrá momentos en los que será mejor anticipar y otros en los que no. Insisto en que lo mejor para parar a un delantero como él es hacer un buen trabajo de bloque».