Bayern múnich camiseta


En la Liga Europa de la UEFA el club de Liverpool fue eliminado en la fase de grupos al finalizar en la tercera posición con cuatro puntos (una victoria y un empate ante el Apollon Limassol). Se desempeñaba en la posición de centrocampista y desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en el F. C. Barcelona durante los años 1990 y comienzos de los años 2000, club con el que ganó más de 16 títulos entre nacionales e internacionales: seis Ligas, dos Copas del Rey, cuatro Supercopas de España, una Copa de Europa, una Recopa de Europa y dos Supercopas de la UEFA. En el partido de semifinales de la Liga de Campeones 2006/07 contra el Chelsea F. C., paró tres penaltis de cuatro que le tiraron. El 22 de septiembre, en el partido contra el A. C. Milan, se convirtió en el primer portero en parar un penalti a Mario Balotelli, que terminó su buena racha después de haber marcado los 21 anteriores. También formó parte del combinado nacional en el Copa Mundial de Fútbol de 2014, en el que fue eliminado en la primera fase. De este modo Guardiola se convirtió en el primer entrenador de fútbol en el mundo en conseguir seis títulos oficiales en un mismo año.

The Allianz Arena (Bayern Munich) - Munich, Upper Bavaria,… - Flickr Este sistema de campeonatos regionales fue abolido en 1933 por los nazis y reemplazado por el sistema de la Gauliga. El primer encuentro entre ambos clubes se disputó en 1909 y el uso del término derbi para este compromiso fue acuñado en el año 1967 por el periodista italiano Gianni Brera. Sin embargo, en el 55, Falcao cabeceaba entre tres defensas para hacer el 1-1. En el minuto 68, un fuerte disparo de Cristiano Ronaldo desde fuera del área se convirtió en el 1-2. De nuevo Cristiano, en el 83, marcaba de penalti el 1-3. Y en el 87, Callejón hizo el 1-4 entre las piernas de Courtois. En el 2023, se convirtió en el primer técnico europeo en lograr el triplete 2 veces, y al mismo tiempo el primero en hacerlo con 2 clubes distintos, el FC Barcelona en el 2009 y el Manchester City en el 2023. Del mismo modo, forma parte del grupo de 23 entrenadores que le dieron su primer Champions a un club; Manchester City en 2023; asimismo, es junto a Carlo Ancelotti, uno de los 2 entrenadores en ganar la Champions en tres décadas diferentes. Solo otros seis equipos europeos han logrado el denominado triplete y solo dos han conseguido seis trofeos en un mismo año natural (sextuplete), el FC Barcelona y el FC Bayern, aunque ninguno en la misma temporada.

Free PSD mixed martial arts instagram stories template Con el equipo azulgrana ganó, de manera consecutiva, los seis títulos a los que aspiraba el equipo (la Copa del Rey, el título de Liga, la Champions League, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes) en el 2009, conocido como «sextete» o «sextuplete». Tras ello se unió a la disciplina de la Associazione Calcio Milan, como suplete de Gianluigi Donnarumma. A partir de 1991, Johan Cruyff lo seleccionó como defensa central del primer equipo. El técnico del Liverpool F. C., Brendan Rodgers, confirmó el 21 de julio de 2013 la cesión por motivos económicos de Pepe Reina al S. S. C. Nápoles, entrenado por su exentrenador Rafa Benítez, poniendo fin a una etapa de ocho años en el equipo red. El 8 de julio de 2022 se confirmó su regreso al Villarreal C. F. diecisiete años después de su marcha tras firmar por una temporada. ↑ Diario Córdoba (16 de julio de 2010). «La Federación Andaluza premia al guardameta Pepe Reina». ↑ «Oficial: Pepe Reina ficha por la Lazio». ↑ «El Villarreal anuncia a Pepe Reina». ↑ «El Racing de Giovani y Kennedy seguirá en primera».

Free vector football position chart infographic ↑ a b «El Atleti todavía está verde». ↑ Bostock, Adam (2011). «Treble thrills Rooney». Fue nombrado mejor entrenador del año de 2009 y 2011 por la IFFHS. Sampedor, 18 de enero de 1971), conocido como Pep Guardiola, es un exfutbolista y entrenador español. Al acabar la Final de 1962, los dirigentes lisboetas encabezados por su presidente Antonio Carlos Cabral, discutieron con él y decidieron despedir al brillante entrenador húngaro Béla Guttmann, verdadero artífice de los éxitos cosechados. Jugó en las categorías inferiores del club hasta el año 1990, confesando años posteriores que Diego Armando Maradona fue uno de los ídolos de su infancia, siendo él hasta entonces, solo un alcanza pelotas del club. Antes de debutar con la selección absoluta, fue internacional en las categorías inferiores de la selección española: sub-16, sub-17, sub-18 y sub-21. El 17 de agosto de 2005 hizo su debut con la selección absoluta, en un partido amistoso contra Uruguay disputado en el estadio El Molinón de Gijón. Se ha mostrado ideológicamente afín al partido Vox. De 1979 a 1983 participó activamente en las elecciones U de la República Federal, a partir de 1980 también participó en las elecciones A. Jugó su primer partido en la Eurocopa de 1980 en Italia, que finalmente ganó su equipo.